Viernes, 25 de Mayo de 2018 Actualizado: 16:57 h.
Buscar

Los argumentos de Pedro Sánchez contra el "Gobierno agotado" de Rajoy

Ha advertido de que España no puede quedar "varada". Ha lamentado que el Gobierno de Rajoy siga "empeñado" en "no hacer nada" esperando a que las cosas se "solucionen".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha cargado duramente contra el Gobierno español. Ha advertido de que España no puede quedar "varada" ni por la "irresponsabilidad secesionista" ni por la "inacción" del Gobierno de Rajoy que sigue "empeñado" en "no hacer nada" esperando a que las cosas se "solucionen".

Durante su participación en una asamblea abierta en la Sala Blanca del LAVA de Valladolid, el líder de los socialistas ha incidido en que estamos ante un "Gobierno agotado" y una legislatura "acabada" cuando todavía quedan "dos años para las elecciones". Según reseña La Vanguardia, Sánchez ha asegurado que el PSOE no se va a quedar esperando cruzado de brazos, sino que va a "liderar desde la oposición" las "grandes transformaciones que necesita el país".

Asimismo, ha hecho hincapié en que le "preocupa la unidad territorial del país", pero mientras se debate si se puede gobernar o no de forma "telemática" los problemas no "paran de crecer". A su juicio, hay un "Gobierno vacío de ideas y lleno de corrupción".

 

 

"Un Gobierno que no hace nada es un Gobierno que no es nada", ha subrayado para enumerar la "brecha salarial, la explotación laboral y la crisis de Cataluña" como ejemplos de esta dinámica y concluir que el PP no solo no "resuelve" los problemas de la gente sino que los "cronifica". En su opinión, "hay problemas en Sanidad, en Educación, en Servicios Sociales", ha continuado, "y esto ya no se debe a la economía, sino a la falta de compromiso del Gobierno de España". @mundiario